Aprendiendoaescribir's Weblog

EXT.DOMINGO.MEDIODÍA

Posted on: enero 16, 2011

No se lo digas a nadie pero, si vas calle arriba llegarás a Santa Engracia y allí, hay una acera donde hay un salón de té y hace sol. Camina hacia la luz.  No se lo digas a nadie, pero las cazadoras negras son un velcro para el calor.

Por la calle Almagro un chico con cara de haber dormido muy poco y con toda la amabilidad dominguera posible te pedirá que te cruces de acera porque en esa están rodando.  Subirás hasta Rubén Darío, te cruzarás con gente salida de una sesión de estilismo de El Corte Inglés, con perros con abrigo y corbata, con un colegio de ingenieros que corta la respiración.  Sigue avanzando. Frente a San Fermín de los Navarros están las terrazas en las que los niños con naúticos y coderas beben refrescos y comen patatas. Ellos son la última esperanza negra del PP.

No se lo digas a nadie, pero en la plaza de Chamberí siempre da el sol a mediodía y hay unos bancos individuales para gente de culo grande. Hoy me he sentado en uno a pensar.

No se lo digas a nadie, pero vivo en Madrid y me encanta.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

enero 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Teasing and braiding can, like any craft, be learned. But as to determining which episodes hold promise (as oysters hold pearls), it is not without justice that this art is called divining.

PARTIDA DE NACIMIENTO

A %d blogueros les gusta esto: